Sitios web

El Internet es un importante medio de difusión que actualmente ha tomado una posición clave en la vida cotidiana de la población, cada vez más son más las personas que interactúan y realizan sus compras a través de él.
Una empresa al publicarse en internet puede obtener numerosas ventajas, entre ellas:

  • Una página Web dota de mayor personalidad, seriedad y profesionalismo a la empresa; de igual manera al poseer un dominio propio (www.tupropiodominio.com) se podrá tener direcciones propias de correo electrónico, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Reduce considerablemente los costos de publicidad y promoción, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros.
  • En un sitio web se puede brindar información detallada de productos y servicios ofertados por la empresa, así como catálogos y promociones; de esta forma no es indispensable enviar información impresa a los clientes potenciales o realizar largas llamadas para brindar información detallada.
  • Una página web es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está en disponible en línea las 24 hrs. del día, los 365 días del año.
  • Un sitio web es una fuente de información, a través de encuestas o libros de sugerencias puede conocer a sus clientes y las tendencias del mercado, sin ningún costo adicional. De igual manera, se puede mantener al cliente informado sobre novedades de la empresa e incluso recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios en línea.

Imprimir